¡Bienvenidos a Santé Medical Care! Donde Tu Cirugía es Nuestra Prioridad - Santé Medical Care Skip to content

Blog

¡Bienvenidos a Santé Medical Care! Donde Tu Cirugía es Nuestra Prioridad

A todos nuestros cirujan@s:

La Dirección General de Santé Medical Care, se llena de orgullo  en darles la más cordial bienvenida a nuestra clínica de corta estancia. En este espacio, quiero compartir con ustedes las virtudes que hacen de Santé Medical Care un lugar excepcional para el cuidado de la salud: seguridad, profesionalismo, transparencia, compromiso, lealtad y nuestra flexibilidad y comunicación abierta con nuestros médicos.

Seguridad: Tu Bienestar es Nuestra Prioridad

En Santé Medical Care, la seguridad de sus pacientes es la máxima prioridad. Contamos con instalaciones modernas y tecnología de vanguardia que cumplen con los más altos estándares de calidad. Nuestro equipo altamente capacitado trabaja incansablemente para garantizar un entorno seguro en el que cada paciente se sienta protegido y confiado durante su estancia con nosotros.

Profesionalismo: Excelencia en Cada Aspecto de la Atención Médica

El profesionalismo es el pilar fundamental de nuestro servicio. En Santé Medical Care, nos enorgullece contar con un equipo que se esfuerza por la excelencia en cada detalle. Desde la programación de tu cirugía hasta el alta, puedes confiar en que recibirás atención de la más alta calidad respaldada por un equipo comprometido con su profesión.

Transparencia: Abiertos y Claros en Cada Paso del Camino

Creemos en la importancia de la transparencia en toda la experiencia del cirujano y su paciente. En Santé Medical Care, nos esforzamos por ser abiertos y claros en cada paso del camino. Desde los costos de los servicios hasta los procedimientos médicos, te proporcionaremos información clara y detallada. Queremos que te sientas informado en todas las decisiones relacionadas con tu cirugía.

Compromiso contigo y tu paciente: Juntos 

Nuestro compromiso va más allá de proporcionar servicios médicos. Nos comprometemos a acompañarte en tu paso por Santé, brindándote apoyo y soluciones en cada etapa. Además, fomentamos una colaboración estrecha con nuestros médicos, reconociéndolos como socios clave en la prestación de atención médica de calidad. Juntos, trabajamos para el éxito de tu cirugía.

Lealtad: Construyendo Relaciones Duraderas

La lealtad es un valor fundamental en Santé Medical Care. Nos esforzamos por construir relaciones duraderas con nuestros médicos. Queremos que sientas que eres parte de nuestra comunidad de salud, donde la confianza y la lealtad se cultivan con cada interacción.

Flexibilidad y Comunicación Abierta: Adaptándonos a tus Necesidades

En Santé Medical Care, reconocemos la importancia de la flexibilidad y la comunicación abierta. Mantenemos líneas de comunicación directa con nuestros médicos tanto para abordar cuestiones médicas y/o económicas. Nos adaptamos a las necesidades cambiantes, asegurando que podamos brindar la mejor atención posible de manera eficiente y efectiva.

En Santé Medical Care, no solo ofrecemos atención médica; ofrecemos una experiencia de salud completa centrada en ti. Agradecemos la confianza que nos has brindado y estamos emocionados de ser parte de tus experiencias quirúrgicas.

¡Bienvenidos a Santé Medical Care, donde consentirte es nuestra prioridad!

Con aprecio,

Dr. Carlos Valezuela

Dirección General

Santé Medical Care

Más artículos

Reseñas de nuestros clientes

Good
Based on 64 reviews
katherine delano
katherine delano
14/12/2022
Excelente!! Gracias al Dr. Roberto por su atención tan cálida y humana 🙏
Aurora Leon
Aurora Leon
13/12/2022
Operaron a mi esposo y nos fue super bien. El personal a todo dar, el cuarto super limpio y cómodo. Los doctores de la mas alta calidad, nos atendieron el Dr. Vitar y el Dr. Delano. Mi esposo se equivocó y se tomo un cafe antes del procedimiento. Fueron super flexibles y cambiaron los planes para ayudarlo sin poner en riesgo su salud.
Julio Trápaga
Julio Trápaga
13/12/2022
Excelente alternativa con una muy buena relación calidad y precio. Altamente recomendable.
Rodolfo Trampe
Rodolfo Trampe
13/12/2022
Sin duda la mejor alternativa. Instalaciones y equipos de primera y una atención inmejorable.
Jane Delano
Jane Delano
12/12/2022
Excelente servicio. Médicos de excelencia y todo el personal verdaderamente dedicado a dar un servicio de calidad
Agustin Velasco
Agustin Velasco
12/12/2022
Buena atención y disposición de los médicos
Anya Loizaga-Velder
Anya Loizaga-Velder
12/12/2022
Excelente atención médica y trato amable. También las instalaciones son limpias y cómodas. Altamente recomendable
Joaquin Carral
Joaquin Carral
12/12/2022
La atención médica que le dieron a mi mamá fue excelente. Básicamente gracias a Sante mi mamá está bien y no se murió de la condición tan grave que tenía. Yo me operé una cosa sencilla también en Sante y la calidad de servicio fue excelente. Me trataron super bien y mi esposa y yo estuvimos en el cuarto varias horas sin ningún contratiempo. Excelente ubicación. Los cuartos impecables. La atención médica y de enfermería de la más alta calidad. Yo soy médico internista y he recomendado a varios familiares y pacientes que vayan a Sante y todos los comentarios que recibo son buenos. (Yo no atiendo ahí por que vivo en Estados Unidos). Definitivamente se los recomiendo a todos.
Gloria Delano
Gloria Delano
12/12/2022
Excelente servicio y atención por parte de todo el equipo. El Dr. Roberto es el mejor, muy profesional, amable y atento siempre. Como plus, la cafetería de abajo es deliciosa.

Calendario
February 2024
M T W T F S S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
Más de Santé