5 puntos mas importantes sobre la cirugía de abdominoplastia - Santé Medical Care Skip to content

Blog

5 puntos mas importantes sobre la cirugía de abdominoplastia

  1. La abdominoplastia es una cirugía mayor que implica la eliminación del exceso de piel y grasa abdominal, y la reparación de los músculos abdominales debilitados. Se realiza bajo anestesia general y requiere una hospitalización de uno a tres días.
  2. La cirugía de abdominoplastia es ideal para personas que han perdido una cantidad significativa de peso o han tenido varios embarazos, y que tienen una cantidad significativa de exceso de piel y grasa abdominal que no pueden ser eliminados con dieta y ejercicio.
  3. Durante la abdominoplastia, se realiza una incisión a lo largo del abdomen, se separa la piel de la pared abdominal y se elimina el exceso de piel y grasa. Luego, se sutura la piel restante en su lugar y se repara la pared abdominal debilitada con suturas.
  4. La recuperación de la abdominoplastia puede tardar varias semanas, durante las cuales el paciente debe evitar cualquier actividad extenuante y seguir las instrucciones del médico para el cuidado de la incisión y la cicatrización.
  5. Como cualquier cirugía mayor, la abdominoplastia conlleva ciertos riesgos, como infección, sangrado excesivo, problemas de cicatrización y resultados insatisfactorios. Es importante discutir los riesgos y beneficios de la cirugía con un cirujano plástico calificado antes de decidir si es adecuada para usted.

ABDOMINOPLASTÍA

Por. Dra. Erika de la Concha Blankenagel

Cirugía Plástica y Reconstructiva con Alta Especialidad en Microcirugía

Hospital General Dr. Manuel Gea González / Centro Médico ABC Santa Fé

Más artículos

Reseñas de nuestros clientes

Good
Based on 64 reviews
katherine delano
katherine delano
14/12/2022
Excelente!! Gracias al Dr. Roberto por su atención tan cálida y humana 🙏
Aurora Leon
Aurora Leon
13/12/2022
Operaron a mi esposo y nos fue super bien. El personal a todo dar, el cuarto super limpio y cómodo. Los doctores de la mas alta calidad, nos atendieron el Dr. Vitar y el Dr. Delano. Mi esposo se equivocó y se tomo un cafe antes del procedimiento. Fueron super flexibles y cambiaron los planes para ayudarlo sin poner en riesgo su salud.
Julio Trápaga
Julio Trápaga
13/12/2022
Excelente alternativa con una muy buena relación calidad y precio. Altamente recomendable.
Rodolfo Trampe
Rodolfo Trampe
13/12/2022
Sin duda la mejor alternativa. Instalaciones y equipos de primera y una atención inmejorable.
Jane Delano
Jane Delano
12/12/2022
Excelente servicio. Médicos de excelencia y todo el personal verdaderamente dedicado a dar un servicio de calidad
Agustin Velasco
Agustin Velasco
12/12/2022
Buena atención y disposición de los médicos
Anya Loizaga-Velder
Anya Loizaga-Velder
12/12/2022
Excelente atención médica y trato amable. También las instalaciones son limpias y cómodas. Altamente recomendable
Joaquin Carral
Joaquin Carral
12/12/2022
La atención médica que le dieron a mi mamá fue excelente. Básicamente gracias a Sante mi mamá está bien y no se murió de la condición tan grave que tenía. Yo me operé una cosa sencilla también en Sante y la calidad de servicio fue excelente. Me trataron super bien y mi esposa y yo estuvimos en el cuarto varias horas sin ningún contratiempo. Excelente ubicación. Los cuartos impecables. La atención médica y de enfermería de la más alta calidad. Yo soy médico internista y he recomendado a varios familiares y pacientes que vayan a Sante y todos los comentarios que recibo son buenos. (Yo no atiendo ahí por que vivo en Estados Unidos). Definitivamente se los recomiendo a todos.
Gloria Delano
Gloria Delano
12/12/2022
Excelente servicio y atención por parte de todo el equipo. El Dr. Roberto es el mejor, muy profesional, amable y atento siempre. Como plus, la cafetería de abajo es deliciosa.

Calendario
June 2024
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Más de Santé